QUIÉNES SOMOS

Plasma Automation es una empresa que se fundó en 1991 y tiene una amplia experiencia en torno a la fabricación de Pantógrafos de CNC de corte por plasma, fabricación de pantógrafos por corte con chorro de agua (water-cut), renovado de pantógrafos obsoletos (retrofits). Venta de equipos manuales y mecanizados, consumibles y asistencia técnica.

Somos una empresa líder en el mercado nacional de sistemas de corte por plasma, nos involucramos en los procesos de nuestros clientes para asesorarlos y darles la mejor solución a sus necesidades, ofreciéndoles siempre un servicio profesional y un producto de alta calidad.

En Plasma Automation brindamos un servicio de alta calidad para lograr la permanente satisfacción de nuestros clientes. El éxito y crecimiento de la empresa son el factor de involucrarnos en cada uno de los intereses de nuestros clientes, es por esto que Plasma Automation cuenta con sucursales distribuidas estratégicamente en el país para así estar más cerca de ti y brindarte un óptimo servicio.

NUESTROS VALORES

Integridad
Excelencia en el servicio
Competitividad
Trabajo en equipo
Compromiso

Mándanos tus comentarios sobre Quejas o Sugerencias


Para nosotros es muy importante saber tu opinión, debido a que nos permite mejorar nuestro trabajo y sobre todo atenderte de la mejor manera.
GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS